Preguntas frecuentes Pedidos

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

  • Los pedidos son gestionados a diario.
  • El periodo de entrega es de 24 horas dentro de la península, una vez recibido el pago (antes de las 11:00 am.
  • Los pedidos a Baleares suelen tardar entre 48-72 horas.
  • Los pedidos a Canarias se demoran entre 4-5 días hábiles. 
  • Los pedidos realizados en viernes se gestionan los lunes.
  • Los pedidos realizados en fin de semana se gestionan y envían los lunes.

 

FORMAS DE PAGO

Te ofrecemos distintas opciones para pagar tus compras:

  • Transferencia / Ingreso en cuenta nº 2100-1085 -94- 0100691005 "laCaixa"
  • PayPal (Próximamente)

 

¿SE PUEDE HACER EL PEDIDO POR TELÉFONO?
Se puede hacer el pedido a través de nuestra web www.hair-line.es o bien por teléfono (WhatsApp) en el 674 74 68 92.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 14:00. 

 

¿CÓMO PUEDO RESOLVER UNA DUDA ACERCA DE UN PRODUCTO?

En nuestro teléfono de contacto (+34) 631 89 41 19 en horario comercial o a través de nuestro correo electrónico info@extensionesdepelobarcelona.es. Los mails se responderán en un límite de 24-48 horas en días laborables (De lunes a viernes).